Beatles Bike

Beatles Bike

miércoles, 11 de junio de 2014

With a little help from my friends


Hace unos meses empecé este blog.  Una de las primeras entradas nació con dedicatoria. Se trataba de "Bici y lucha de clases" para Clemente. A los pocos días se me ocurrió lo siguiente en Facebook: “Dame un ‘me gusta’ y te dedico una entrada sobre el mundo de la bici". Hasta 20 personas hicieron click. A partir de ahí empecé una aventura de escribir post dedicados en los que trataba de conjugar aficiones de mis amigos con la bici. En otros casos, escribí por encargo, pues eran ellos quienes proponían los temas.

De ahí nacieron entradas como “Lo que te da la bici, te lo quita la publicidad” para Natalia (27N 2013); “La bici y el zen” para Kike (28N); “Spinning: ¿es ciclismo el ciclismo indoor” para Rodolfo (30N); “Póntelo, pónselo” para Carlos (11D); “No woman, no cycle” para Mar (13D); "El mono" para Javier (17D); "El AMPA contra la bici, la bici contra el AMPA" para María Félix (19D);  "Baikido in everyday life" para Sonia (26D), "10 usos inesperados de la bicicleta" para Ana Lucía (13E 2014); "La bici de una vida" para Miguel Ángel (15E); "¿Voy al cole o me compro un donut?" para Maribel (19E); "I want to ride my bike" para Orlando (29E); "El juez ciclista y la infanta pedestre" para Clarisa (31E); "La personalidad ciclista" para Álvaro (4F); "Biking bad" para Álex (17F), "La B.I.C.I.C.L.E.T.A. trabajadora" para Gra (25F); "30 días en bici (o más)" para Eva (28F), "Adiós ALABICI. Hola Free Bike Rental" para Mercedes (22Mr) y cerrando con "Rock'n'ride: ¿es la bici rock o pop?" de Eloísa (20My)

Entre tanto, se me fueron ocurriendo algunas otras como "Me han robado las bicis" dedicado a Carmen, por coincidir justo con el momento en el que se había animado a usar Alabici y suprimieron el servicio; "Imagine no cars: ¿Cómo serían las normas de circulación si las normas las dictarán las bicis", escrito bajo la influencia de la lectura de "Biciosos" de Pedro Bravo"Alicante, la ciudad ciclista del Mediterráneo" para Pablo por hacer click y regalarme un día en bici o "10 medidas de seguridad en bici que no aprobaría tu mamá" dedicada a Ricardo por recordarme mi afición a los decálogos. También ha habido algunas otras entradas marcadas por la actualidad, eventos o las fiestas del momento.

Me lo he pasado muy bien y ha sido un ejercicio de empatía (no sé si logrado) sensacional. He disfrutado de vuestra compañía en este paseo ciclista. Gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario